CONTACTANOS


Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
 
Comentarios:

Proteccion Anticorrosiva en Tanques


El tema de protección anticorrosiva en tanques de almacenamiento es tan extenso y variado que es indispensable hacer un estudio minucioso sobre el liquido a contener, pero podemos tomar dos ejemplos de tipos de tanques que necesitan la proteccion anticorrosiva ya que sufren de corrosión uno de ellos son los tanques de almacenamiento de agua contra incendio ya que los mantenimientos de protección anticorrosiva deben de efectuarse en tiempo record para su pronta puesta en servicio.

La selección del recubrimiento de poliurea toma gran ventaja sobre los recubrimientos epóxicos ya que el curado promedio para su puesta en servicio de inmersión de la poliurea va de las 7 a las 20 horas y el curado promedio de un epóxico es de 7 días.

Galeria fotografica

El segundo ejemplo en protección anticorrosiva en tanques son los tanques de las plantas tratadoras de aguas residuales industriales y plantas tratadoras de aguas urbanas los cuales a través de una serie de procesos de separación físicos, químicos y biológicos se obtiene una calidad de agua que puede ser retornada a ríos y lagunas o bien ser reutilizadas en el proceso industrial. La selección de un recubrimiento protector del sustrato que resista los agentes químicos y la abrasión provocada por los sólidos en suspensión y que proporcione una eficaz y duradera impermeabilización de los elementos de los tanques son parte del diseño de los mismos.

La protección anticorrosiva (poliurea) satisface las expectativas de resistencia, impermeabilidad y durabilidad que requieren los diseñadores, propietarios y usuarios de las plantas tratadoras. Si usted está planeando el adquirir la protección anticorrosiva en su planta tratadora de aguas residuales le pido se tome unos minutos en contactarnos a g.rubio@protecciondemetales.com



Protección de Metales S.A. de C.V. 2012 Todos los Derechos Reservados.
Mar Jónico No. 1939, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., México C.P. 64280

Tel: 52 (81) 83-710-710 | Fax: 52 (81) 83-710-703
Política de Privacidad
Mapa de Sitio

Posicionamiento Web por Haro Consultores