Poliurea


CONTACTANOS


Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
 
Comentarios:

La poliurea es uno de los mejores recubrimientos anticorrosivos e impermeables que existen actualmente en el mercado mundial. Además de sus propiedades anticorrosivas e impermeabilizantes, la Poliurea ofrece reducción de ruido, rápida gelificación, no contaminante.

La poliurea es un producto de gran durabilidad por su dureza y resistencia contra la abrasión que ofrece gran estabilidad, y alta resistencia al deterioro en condiciones climáticas extremas. La poliurea es inmune a los cambios de temperatura de -51°C a +177°C conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos. La rápida reacción de la poliurea al ser aplicada, proporciona una estabilidad en segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un lapso inferior a tres horas. El contacto con combustibles, fertilizantes, excremento u orines de animales no ablanda ni corroe la Poliurea.

Protección de Metales, S.A. de C.V. es una empresa fundada en 1996 con el objetivo de brindar un servicio de excelencia de Protección Anticorrosiva a nivel industrial. Ofrecemos soluciones para todo tipo de industria, el comercio y la construcción. Contamos con un grupo de ingenieros y técnicos con mucha experiencia y buenos conocimientos para ofrecerle el mejor servicio. En Protección de Metales contamos con equipo de última generación para poder ofrecerle la mejor de las soluciones disponibles.

Poliurea

La poliurea es un recubrimiento bicomponente, 100% sólido, impermeable, flexible, resistente a la abrasión y a una gran variedad de productos químicos, bacteriológicamente resistente. Una vez aplicada, la Poliurea puede ser utilizada en inmersión en un lapso de una hora y ofrece temperaturas de servicio de -51°C a 177°C.

La poliurea está certificada por NSF/ANSI, USDA, FDA No. 6494 y PDA. Ofrece una gran adherencia a diferentes sustratos como son el: acero, acero galvanizado, concreto, fibra de vidrio, espuma de poliuretano, madera y muchos más. La poliurea está formada por dos componentes, perteneciente a la familia de los polímeros sintéticos; es aplicada por aspersión en caliente y ofrece un tiempo de fraguando de tan solo unos segundos.

Debido a que la reacción general de las poliureas involucra un diisocianato y una diamina, los diferentes polímeros obtenidos de la reacción, dependen del número y tipo de grupos presentes entre los grupos amino de la diamina y los grupos isocianato. La aplicación del liner de poliurea es recomendada y utilizada para la impermeabilización de tanques de almacenamiento de agua potable, tanques y cisternas para agua contra incendio, tanques digestores y clarificadores, tanques y silos de almacenamiento de alimentos y productos industriales, diques de contención secundaria, para recubrir el interior y exterior de ductos y tuberías, en impermeabilización de cubiertas industriales y comerciales, casa habitación, albercas,  cuartos fríos, estructuras de acero y concreto.



Protección de Metales S.A. de C.V. 2012 Todos los Derechos Reservados.
Mar Jónico No. 1939, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., México C.P. 64280

Tel: 52 (81) 83-710-710 | Fax: 52 (81) 83-710-703
Política de Privacidad
Mapa de Sitio

Posicionamiento Web por Haro Consultores