Proteccion Anticorrosiva


CONTACTANOS


Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
 
Comentarios:

Ofrecemos una solución integral de servicios especializados de prevención, control, mantenimiento y corrección de protección anticorrosiva, ofreciendo a nuestros clientes atención personal y técnica, apoyados por nuestros proveedores de clase mundial llevándole soluciones técnicamente aprobadas en México y en el mundo, fundamento por el cual, aseguramos que contamos con la solucion de protección anticorrosiva para proteger su inversión de los efectos de la corrosión.

La protección anticorrosiva es necesaria si queremos reducir costos y asegurar la durabilidad de instalaciones, herramientas y demás estructuras indispensables para nuestro trabajo.


La protección anticorrosiva con poliuera

Existen sistemas y recubrimientos anticorrosivos convencionales, las pinturas, mantas y muchas otras formulaciones químicas que sirven como proteccion anticorrosiva. La práctica ha demostrado que ninguna de estas protecciones anticorrosivas posee las propiedades que tiene la protección anticorrosiva con poliurea, secado en segundos, impermeable, libre de uniones y alta resistencia a impactos son algunas de ellas.

En la actualidad, la protección anticorrosiva con poliurea constituye la más avanzada tecnología de su tipo, convirtiéndose en el único sistema capaz de brindar la solución definitiva.

Proteccion Anticorrosiva

Este polímero protege contra la corrosión y/o abrasión en ambientes e instalaciones expuestos a altos niveles de exigencias climáticas, químicas y medio ambientales.

Esta proteccion anticorrosiva es un recubrimiento inigualable, resistente a hidrocarburos, productos químicos, así como productos a base de petróleo. Tiene certificado de idoneidad para ser usado en el almacenamiento de aguas potables y alimentos.

Es la manera más efectiva de extender la vida útil de las instalaciones y asegurar su integridad. Los recubrimientos de protección anticorrosiva en poliurea poseen una alta dureza y estiramiento.

No son dañinos para el medio ambiente porque no contienen VOC’s (compuestos orgánicos volátiles), es 0% bacteriológico, reduce los sonidos al impacto y es considerado material hidrofóbico (no genera hongos ni bacterias, debido a que impide el paso del agua).


Por qué aplicar la protección anticorrosiva sobre superficies existentes

Proteccion Anticorrosiva

Las superficies deterioradas pueden aumentar su longevidad recubriéndolas con una proteccion anticorrosiva. Con una proteccion anticorrosiva como lo es la Poliurea, se puede lograr un 100% de impermeabilidad, mejorando las condiciones de operación y disminuyendo los costos de mantenimiento.


Por qué recubrir con la protección anticorrosiva superficies nuevas

La protección anticorrosiva en poliurea aplicada sobre superficies durante la etapa de construcción puede disminuir los costos de producción, conservando las especificaciones de las industrias más exigentes.

Estamos preparados para brindarle siempre el mejor servicio posible al costo más rentable.

La misión principal de nuestra empresa es realizar nuestros trabajos con seguridad y estricto apego ético y técnico, logrando así cumplir con los estándares y objetivos de calidad requeridos por nuestros clientes.



Protección de Metales S.A. de C.V. 2012 Todos los Derechos Reservados.
Mar Jónico No. 1939, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., México C.P. 64280

Tel: 52 (81) 83-710-710 | Fax: 52 (81) 83-710-703
Política de Privacidad
Mapa de Sitio

Posicionamiento Web por Haro Consultores