Quienes Somos


Somos una empresa fundada en 1996 con el objetivo de brindar el servicio de protección anticorrosiva, contra abrasión, ataque químico e impermeabilización, desarrollando los proyectos que nos son confiados con seguridad, estricto apego ético y técnico los cuales son nuestros valores fundamentales para obtener calidad en nuestros servicios.


Ofrecemos servicios para proteger contra corrosión, abrasión, ataque químico, bacteriológico, impermeabilización de tanques, cisternas, albercas, diques, cubiertas industriales, estructuras metálicas y de concreto etc.


Especialidad en trabajos de limpieza de turbinas de gas y vapor en plantas termoeléctricas. Servicios generales de Sandblast y pintura industrial, con experiencia en trabajos de altura hasta 98 metros, interiores y exteriores de tanques, silos, cisternas y tubería de 2” y superiores, parcheo de junta soldada de gasoductos, entre otros.


Servicio de limpieza de maquinaria industrial con sistema de Dry Ice Blasting proceso de limpieza utilizando la mezcla de aire presurizado y CO2 sólido como agente limpiador y sin aportar residuos adicionales.



Protección de Metales S.A. de C.V. 2012 Todos los Derechos Reservados.
Mar Jónico No. 1939, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., México C.P. 64280

Tel: 52 (81) 83-710-710 | Fax: 52 (81) 83-710-703
Política de Privacidad
Mapa de Sitio

Posicionamiento Web por Haro Consultores